jueves, 16 de marzo de 2017

Una mudanza sin dolores de cabeza

Si alguna vez habéis realizado una mudanza sabréis perfectamente de que os hablo, ese momento en el que sabes que te tienes que mudar o te quedas sin trabajo y no sabes muy bien si reír o si llorar. Sé de primera mano que muchas personas con la llegada de la crisis han pasado por esta situación tan desagradable, y digo desagradable porque el hecho de dejar tu casa a tu familia y amigos no es que sea precisamente un plato de buen gusto para nadie. En mi caso fue así debía mudarme ya que la empresa en la que yo trabajaba cerraba sus puertas y si quería continuar con mi andadura con ellos debía cambiar de entidad pero en otra ciudad, llegados a este punto y viendo la situación en la que se encontraba el país como que muchas más opciones no tenía, era eso o quedarme en el paro y la verdad que no estaba yo mucho por la labor. Es entonces cuando me vi en la tesitura de tener que buscar un nuevo hogar.leer más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario